Estas jornadas deportivas organizado por el Club Deportivo La Salle, dentro de su sección de fútbol que coordina Óscar Moya Gaitán con una amplia representación de jóvenes deportivas que dieron un bonito colorido a cada una de las actividades que se desarrollaron en este centro docente de nuestra ciudad.
Medio centenar de niños disfrutaron durante todo el fin de semana de todas las actividades organizadas y realizadas por este primer Campus Hermano Eulalio que hicieron disfrutar de lo lindo a todos los ‘peques’ con un balón siempre de por medio.
Visitas ilustres que deleitaron a los niños de nuestro fútbol como las jugadoras del Torreblanca FS María Soto y Patricia Alarcón, el jugador de la UD Melilla Nacho Aznar, el entrenador Juan Moya Toré o los internacionales con España de Futbol Playa Lorena Asensio y José Cintas.
Siete monitores capitaneados por Óscar Moya y Jorge García Gamero seguidos de entrenadores de auténtico lujo como Jorge Barroso, Miguel Centeno, José Luis Román, José Benítez y Javier Donoso. Los padres no faltaron a la cita en la última jornada donde estuvieron presentes en los juegos que se realizaron para despedir este campus celebrado durante estos últimos días.